*

Robert Zemeckis, Matthew Vaughn y Sam Raimi son la terna de candidatos para The Flash

16 MAY 2017 / Cine

Robert Zemeckis, Matthew Vaughn y Sam Raimi son la terna de candidatos para The Flash

Warner Bros. continúa la búsqueda de un director para la película del velocista escarlata que por ahora no tiene fecha de estreno oficial.


Tres son los nombres que están siendo rumoreados para dirigir The Flash, la película del superhéroe con la que Warner Bros. quiere seguir expandiendo su universo cinematográfico.

En The Wrap sostienen que Robert Zemeckis, el director de Volver al Futuro y Forrest Gump, es el principal candidato para hacerse cargo de la tarea. Previamente su nombre había sido rumoreado, ya que un nuevo compromiso con una película protagonizada por Steve Carrell había dejado en entredicho su posibilidad. Pero el estudio estaría dispuesto a esperarlo.

Por otro lado, Variety agrega a la lista al director Matthew Vaughn, quien tiene una amplia experiencia en adaptaciones de cómics tras dirigir The Secret Service y X-Men: First Class, pero que también sonó como candidato para Man of Steel 2.

Por último, Heat Vision finaliza la ronda agregando que Sam Raimi podría volver al mundo de los superhéroes, tras hacerse cargo de la trilogía de Spider-Man.

 

Seguir leyendo