*

Robin muestra su traje en nuevas fotos de la serie Titans

28 JUN 2018 / Series

Robin muestra su traje en nuevas fotos de la serie Titans

Luego de las decepcionantes fotos filtradas de los trajes de Starfire y Chico Bestia, Dick Grayson toma protagonismo.


Siguiendo el anuncio de los contenidos para la plataforma DC Universe, se dieron a conocer nuevas imágenes de Brendon Thwaites como Robin en la serie Titans.

Las imágenes presentadas como promoción de la serie dan a entender que Dick Grayson será uno de los focos de Titans, ya que ese el único de los jóvenes héroes que ha sido presentado como rostro de la producción.

De hecho, la sinopsis oficial asegura que la serie seguirá a Dick Grayson y Rachel Roth, quien será una adolescente poseída por una extraña oscuridad, quienes se involucran en una conspiración que podría traer el Infierno a La Tierra. Asimismo, asegurán que esta será una “versión oscura” de los Teen Titans, que incluirá a la exaltada Starfire y el querible Beast Boy.

En cuanto a las imágenes, la primera foto deja ver a un Robin con su rostro herido, probablemente luego de una batalla y anticipa que, a diferencia de los héroes del Arrowverso, esta versión de Dick no contará con un traje de cuero, sino que será protegido por una especie de armadura en el pecho combinada con una tela similar a la que ocupan los militares.

Por su parte, la segunda imagen evidencia una toma que claramente quiere emular la clásica posición del mentor de Robin, Batman. En ella se logra apreciar por completo el traje de Dick, y en concreto su capa.

Titans debutará en algún punto de este 2018.

Seguir leyendo