*

Robin explica por qué se alejó de Batman en un nuevo clip de Titans

28 SEP 2018 / Series

Robin explica por qué se alejó de Batman en un nuevo clip de Titans

La nueva serie de DC Universe presentará a un Dick Grayson distanciado de Bruce Wayne que debe lidiar con los efectos de su relación.


Desde el primer tráiler de Titans con la famosa frase “Fuck Batman” quedó claro que la serie pretende explorar a una versión de Dick Grayson que no está en los mejores términos con el Caballero de la Noche.

Si bien, otros adelantos de la serie ya habían anticipado que el Robin original estará distanciado de su mentor, hasta ahora la causa de esa tensión era desconocida.

Pero, a menos de un mes del estreno de Titans, DC Universe dio a conocer un nuevo adelanto enfocado en el Robin de Brenton Thwaites que explica por qué el Chico Maravilla tomó distancia con su mentor.

El clip comienza con Dick en la tumba de sus padres y ofrece un vistazo a una carta firmada por Bruce Wayne. Todo acompañado por una narración que plantea que el futuro de Dick será mejor bajo el cuidado del hombre tras Batman.

Tras eso, acompañado por un flashback de la muerte de sus padres y una revelación sobre su accidente, Dick dice respecto a Bruce: “En un principio lo admiré, pero tuve que alejarme. Me estaba pareciendo mucho a él”.

Puedes ver el nuevo clip de Titans en el siguiente video:

Hasta el momento no hay nada que permita confirmar una aparición de Batman en la serie, pero por lo visto en el clip, una eventual llegada del Caballero de la Noche no será bien recibida por Robin.

Titans se estrenará el 12 de octubre.

Seguir leyendo