*

El actor tras Robin casi rompe las costillas de alguien en una escena de Titans

1 NOV 2018 / Series

El actor tras Robin casi rompe las costillas de alguien en una escena de Titans

Brenton Thwaites se tomó demasiado en serio la actitud del chico maravilla en la serie de DC Universe durante una filmación.


En la serie Titans Robin está pasando por un momento difícil que, sin entrar en el terreno de los spoilers, tiene convertido al ex-ayudante de Batman en un brutal vigilante. Por lo que para encarnar a esta versión de Dick Grayson el actor Brenton Thwaites ha tenido que dejarse llevar por la acción.

El compromiso de Thwaites con la brutalidad de  Grayson en la serie se ha canalizado mediante las escenas de acción del personaje, las que, según revelaron el propio Thwaites y Anna Diop, quien interpreta a Starfire; llevan al actor a un lugar inesperado.

“Brenton puso todo en esas escenas de pelea”, señaló Diop a CBR . “Pude ver las (escenas) en vivo y él va a un lugar aterrador”.

“¡Lo disfruto! Sabes, esa es una parte de mi trabajo que realmente disfruto y creo que soy bueno. Me gusta la actuación, pero (también) las cosas físicas que puedo hacer, así que tengo suerte de que hayan incluido muchas para mí”, añadió el actor. “Pero no soy tan bueno. Accidentalmente pateé a un tipo en las costillas, uno de los dobles de acción, juzgué mal (el movimiento). Eran las 4 de la mañana, hacía frío y casi le rompí las costillas de este tipo. Nunca me había sentido tan culpable y horrible en mi vida. Así que no sé por qué estoy contando esto ahora, pero siento que es necesario decepcionarme un poco y tal vez decir que no lo soy tan genial como un doble de acción”.

Pero las palabras de Thwaites fueron rebatidas por Diop, quien alabó su trabajo en las escenas de acción. “¡No, él si es (bueno en las escenas de acción)! Incluso nuestros dobles decían: ‘para un doble él aprende rápido'”, afirmó la actriz.

Las declaraciones de Diop son complementadas por Alan Ritchson, quien interpreta a Hawk, y en una entrevista previa ya había alabado el trabajo de Thwaites.

“Cuando entré al set la primera vez y vi a Brenton trabajar como Robin, quiero decir, él dedicó mucho tiempo y esfuerzo a lo que hace”, dijo Ritchson. “De hecho, entré en un ensayo de dobles  por primera vez y vi a alguien que trabajaba con el equipo y  simplemente dije: ‘¡Mierda, su doble es increíble!’ Y luego Brenton termina y dice: ‘De acuerdo, te toca a ti’. Yo estaba como: ‘¡¿Eras tú?'”.

Seguir leyendo