*

Robin Wright volverá en Wonder Woman 1984

2 SEP 2018 / Cine

Robin Wright volverá en Wonder Woman 1984

Otro personaje muerto en la primera película volverá a aparecer en la secuela de la amazona, que se situará en plena década de 1980.

A pesar de que su personaje, la guerrera Antiope, murió en la primera película, una vez que las fuerzas alemanas atacan la Isla Paraíso tras perseguir al Steve Trevor interpretado por Chris Pine, Robin Wright será parte de Wonder Woman 1984. La confirmación surgió en un perfil realizado por Porter a la actriz.

El reporte implica que Wright se trasladará a España para filmar una secuencia que también involucrará a la reina Hyppolyta interpretada por Connie Nielsen. Aunque no existen detalles, es fácil especual que se tratará de un flashback. Sin embargo, también hay que considerar que Trevor también volverá de la tierra de los muertos.

Por ahora solo está claro que la secuela se situará en los ochentas y presentará cómo Diana Prince vuelve a encontrarse con Pine, mientras surge una nueva amenaza. Ese rol podría ser el de la villana Cheetah interpretada por Kristen Wiig o el personaje que tendrá que interpretar Pedro Pascal.

Seguir leyendo