*

RoboCop protegerá la receta de pollo frito como el nuevo Coronel Sanders de KFC

21 FEB 2019 / Actualidad

RoboCop protegerá la receta de pollo frito como el nuevo Coronel Sanders de KFC

El clásico protagonista de la película de 1987 se visitó como el símbolo de la empresa de comida rápida en su nueva campaña.


RoboCop tiene una nueva misión: proteger la receta de pollo frito de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken.

El clásico personaje de la película de 1987 dirigida por Paul Verhoeven tomará los lentes, la barba, el bigote y el cabello canoso que caracterizan a la mascota de la empresa, el Coronel Sanders, para convertirse en el Coronel RoboCop para su nueva campaña publicitaria.

En esta promoción, que arrancará el próximo 24 de febrero en Estados Unidos, la compañía presentará al policía cyborg de Detroit protegiendo la receta de la empresa en un búnker anti-nuclear. Todo bajo la leyenda “Parte hombre, parte maquina. Completamente Coronel”.

El debut de RoboCop como mascota de la cadena de comida rápida es parte de una apuesta de la compañía por contar con distintos personajes tomando el manto del Coronel Sanders. Un proyecto que, por ejemplo, ya mostró a La Montaña de Game of Thrones en el papel del símbolo de la compañía.

Pese a lo curiosa que parece esta propuesta, desde CBR destacan que no es la primera vez que RoboCop se convierte en el rosto publicitario para una empresa de pollo frito. En los ’80, el policía también apareció en un comercial coreano precisamente centrado en ese plato.

Si bien todavía falta para que se revele el comercial final de RoboCop para KFC, la empresa ya dio a conocer un pequeño teaser enfocado en esta publicidad.

Seguir leyendo