*

Robocop Returns retoma su desarrollo con un nuevo director

21 NOV 2019 / Cine

Robocop Returns retoma su desarrollo con un nuevo director

Abe Forsythe asumió el control de la nueva película del policía de robótico de Detroit luego de que Neill Blomkamp dejara el cargo en agosto pasado.


La nueva película de Robocop aseguró a su nuevo director. Luego de que Neill Blomkamp (District 9) dejara el proyecto el pasado mes de agosto, desde The Hollywood Reporter cuentan que Abe Forsythe (Little Monsters) fue elegido para comandar el regreso al cine del policía de robótico de Detroit.

Este nuevo proyecto de Robocop está en desarrollo desde 2018 y es presentado como una secuela directa de la película original de 1987, por lo que planea omitir el desarrollo de la franquicia en lo que fue Robocop 2 y Robocop 3. Todo bajo una lógica similar a lo que hicieron Halloween (2018) y Terminator: Dark Fate con sus respectivas sagas.

Esta nueva cinta, que será conocida como Robocop Returns, cuenta con un guión trazado por los responsables de primera Robocop, Ed Neumeier y Michael Miner, junto a  Justin Rhodes (Terminator: Dark Fate), el cual ahora será reescrito por Forsythe.

Robocop Returns será producida por Orion, la misma compañía tras la película original que fue dirigida por  aul Verhoeven, mientras que Neumeier y Miner estarán encargados de la producción junto a Richard Suckle de Atlas Entertainment.

Seguir leyendo