*

The Rock culpa una conspiración de los críticos ante mediocre debut de Baywatch

28 MAY 2017 / Cine

The Rock culpa una conspiración de los críticos ante mediocre debut de Baywatch

Dice que se rieron con la película, pero "tenían su veneno y cuchillos listos".


Esteroides para la recaudación. Así ha sido catalogado The Rock durante los últimos años, ya que Dwayne Johnson ha tenido hit tras hit tras hit desde que su carrera despegó de la mano de la saga de los Rápidos y Furiosos. Salvo películas como Pain and Gain de Michael Bay o la acción Snitch, todas sus películas han superado la barrera de los cien millones de dólares.

Por eso se tenían grandes espectativas para el remake de Baywatch, que fue reinventada como una comedia disparatada que está siendo destruida por la crítica en Estados Unidos. Pero aunque ante este tipo de películas se podría argumentar que la audiencia podría ser su respaldo, en definitiva la película solo debutará en el tercer lugar de la taquilla, por detrás de las apuestas avaladas por Disney, Piratas del Caribe 5 y Guardianes de la Galaxia vol. 2.

Según cifras peliminares, Baywatch debutará con 22 millones de dólares durante sus primeros cuatro días de estreno, una cifra mediocre considerando que en Estados Unidos se conmemora El Día de los Caídos, por lo que este lunes será feriado. El viernes solo logró 6 millones.

En ese escenario, The Rock ha utilizado Twitter para promocionar la película, recalcando que la película está obteniendo “puntuaciones extremendamente altas” por parte de la audiencia. “Los fans AMAN la película. Los críticos la ODIAN. Una evidente desconexión. La gente solo se quiere reír y entretenerse”, dijo el actor en búsqueda de consuelo.

No solo eso, además dijo que un crítico fue valiente al decir que Baywatch valía la pena y, revelando su llanto, quiso destapar una supuesta conspiración ya que otros críticos se murieron de la risa, pero luego decidieron basurear la película públicamente. Claro, como si existiese una especie de aquelarre en su contra.

“Los críticos tenían su veneno y cuchillos listos”, agregó llegando a un nivel de llanto ante la crítica que no se veía desde Kevin Smith, quien sucesivamente ha alegado por el recibimiento de sus últimas películas.

Seguir leyendo