*

The Rock dice que los Vengadores necesitan que Black Adam les patee el trasero

10 DIC 2017 / Cine

The Rock dice que los Vengadores necesitan que Black Adam les patee el trasero

El actor sigue promocionando su próximo rol superheroico, poniéndose la camiseta DC con todo.


Dwayne “The Rock” Johnson actualmente está llevando a cabo la promoción de Jumanji, lo que implica que sigue aprovechando la oportunidad para seguir creando expectativas sobre su prometido rol en el mundo de superhéroes: Black Adam, el enemigo de Shazam que tendrá su propia película y se que será convertido en un antihéroe en su versión cinematográfica.

En ese escenario, un periodista consultó a The Rock sobre qué celebridad le gustaría ver atrapada en el mundo de Jumanji. Y la ocasión obviamente fue aprobada por Johnson para jugar con la rivalidad de marcas entre Marvel y DC.

He aquí el problema: no es solo una celebridad a quien llevaría. No, no, no, no. Los atraeré a todos. Estoy hablando de The Avengers. Quiero traerlos a todos. ¡Todos necesitan que les pateen el trasero! ¡Porque esto es DC, bebé! ¡Así es como rodamos!, ¡Black Adam!“, bromeó The Rock.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para esa película pero The Rock sigue potenciando una sola idea: su Black Adam será algo como nunca antes se ha visto. Y claro, hace uso de la rivalidad para generar más expectivas que tendrá que poner a prueba y no quedar solo como un hablador.

Seguir leyendo