*

The Rock llamó a CM Punk desde un ring de la WWE

21 FEB 2017 / Wrestling

The Rock llamó a CM Punk desde un ring de la WWE

El ex luchador sigue siendo recordado por los fanáticos de la empresa de Vince McMahon.

Tras el final del programa RAW, el popular Dwayne “The Rock” Johnson salió al ring para explicarle a la audiencia, que se encontraba al interior del Staples Center de Los Angeles, que aprovecharían su masiva presencia para llevar a cabo la filmación de una escena para una película que se encargará de producir junto a la WWE.

La escena en cuestión involucraba la recreación de un combate, para lo que será una próxima producción cinematográfica basada en la vida de la luchadora Paige.

Lo llamativo es que dicha recreación involucraba a una actriz interpretando a AJ Lee, la popular ex luchadora y esposa del aún más popular CM Punk, quien abandonó la WWE en medio de una polémica que involucró a Triple H y Vince McMahon, por su total descontento con la empresa.

De ahí que la audiencia comenzó con su clásico coro, replicando sin cesar el nombre del actual luchador de la UFC: “CM Punk, CM Punk, CM Punk

¿Y qué hizo The Rock? Pues simplemente tomó su teléfono, llamó a CM Punk y le dejó un mensaje.

En ese punto, y a través de Twitter, CM Punk respondió al mensaje mientras realizaba un paseo junto a su mascota, agradeciendo a los fans, aunque sin referirse directamente a la WWE. La herida sigue abierta.

Seguir leyendo