*

Rocket League se inspira en Fortnite para lanzar su Rocket Pass

20 JUN 2018 / Videojuegos

Rocket League se inspira en Fortnite para lanzar su Rocket Pass

El juego de autos y fútbol introducirá una nueva forma de ganar nuevo contenido que se basará en el desempeño del jugador en la cancha.


Hoy todos de alguna manera u otra quieren sumarse al éxito de Fortnite. Algunos adoptando la fórmula del Battle Royale, y otros, copiando su exitoso modelo de negocios.

Para Rocket League no habían muchas opciones. Aunque suene tentador, una isla llena de 100 autos pateando una pelota no suena tan atractivo como la posibilidad de hacer un juego de guerra y supervivencia. Así que decidieron ir por lo segundo, y ahora el título contará con un Rocket Pass, similar al Battle Pass de Fortnite para poder desbloquear contenido.

Para los que no saben como funciona, el Battle Pass de Fortnite es una compra única que se hace al inicio de cada temporada de contenido y que ofrece a los jugadores la posibilidad de ir desbloqueando contenido extra mientras más juegan, suben experiencia y hacen desafíos. De esta manera, se puede obtener mucho más contenido que al pagar por cada traje de manera individual, siempre y cuando el jugador participe de manera constante en la comunidad.

El Rocket Pass tendrá dos modalidades: una gratuita y una pagada. Ambas usarán la misma estructura, pero la pagada dará acceso a mucho más contenido, además de poder tener ciertos boosts de experiencia a través de la temporada.

Seguir leyendo