*

Los exclusivos autos que tendrá la versión de Switch de Rocket League

23 AGO 2017 / Videojuegos

Los exclusivos autos que tendrá la versión de Switch de Rocket League

Skins inspirados en Mario, Luigi y Samus estarán disponibles para cuando el juego multijugador debute en la consola de Nintendo


Para fin de año se espera la llegada del popular juego de autos y fútbol, Rocket League en la Nintendo Switch, y para que la espera no sea en vano, sus creadores han decidido agregar contenido especial y exclusivo que solo estará disponible en la versión de Nintendo de este juego.

Se trata de tres skins que podrán ser ocupados dentro del juego y que representan a dos de las franquicias más importantes para los seguidores de Nintendo: Super Mario y Metroid.

Tal como aparece en la foto de portada, vehículos inspirados en mario y Luigi podrán ser ocupados dentro del juego. Dependiendo del equipo que elijas, será el auto que te tocará conducir: en el equipo naranja aparecerá el skin de Mario y en el equipo azul, el de Luigi. Ambos contarán con un indicador de turbo especial, que será multicolor y acompañado de las clásicas estrellas del videojuego.

Por otra parte, el auto de Metroid está inspirado en la Gunship que utiliza Samus Aran para viajar por la galaxia, lo cual tiene mucho más sentido y se ve bastante mejor que los colores elegidos para los autos de Mario.

Estos skins solo se verán entre quienes jueguen con la versión de Switch, ya que aunque esta sea compatible en el online con jugadores de PC y Xbox One, para ellos los autos aparecerán con su skin tradicional.

Seguir leyendo