*

Rockstar abandonó la marca Agent

26 NOV 2018 / Videojuegos

Rockstar abandonó la marca Agent

Rockstar Games y Take-Two Interactive habrían renunciado a los planes de desarrollar el nuevo videojuego con temática de espionaje.

En la E3 de 2009 Rockstar anunció con bombos y platillos su nuevo juego Agent, un título de espionaje ambientado en la Guerra Fría que debutaría exclusivamente para PlayStation 3.

Pero, cuando falta poco menos de un año para que se cumpla una década de ese anuncio, Rockstar Games y Take-Two Interactive habrían abandonado finalmente la marca del juego. 

De acuerdo a Eurogamer, la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos indica que la marca Agent fue abandonada por los desarrolladores el 19 de noviembre.

Según la entidad, la marca del videojuego fue “abandonada porque no se presentó oportunamente una Declaración de uso o Solicitud de extensión después de que se emitió el Aviso de autorización”.

Agent fue anunciado por primera vez en 2007 como el nuevo juego de Rockstar sin título llamado a seguir el éxito de Grand Theft Auto. Desde ese anuncio pasaron 2 años hasta que se dio a conocer su nombre y premisa en la E3 de 2009 y más de una década hasta lo que ahora parece la confirmación de que el juego no se concretará.

Pese a esto,  Agent todavía aparece como el próximo título de Rockstar para PlayStation 3 en el sitio web de la compañía donde se describe que el juego “lleva a los jugadores a un viaje paranoico hacia el mundo de la contra-inteligencia, el espionaje y los asesinatos políticos durante el apogeo de la Guerra Fría a fines de la década de 1970”.

Seguir leyendo