*

Rockstar removió canciones clásicas de Grand Theft Auto IV

26 ABR 2018 / Videojuegos

Rockstar removió canciones clásicas de Grand Theft Auto IV

El desarrollador del juego perdió las licencias de varios temas, por lo que no se escuchará más David Bowie, entre otros artistas, por las calles de Liberty City.


Rockstar está removiendo canciones de Grand Theft Auto IV por problemas con la licencia de contenido. Según informó el sitio Kotaku, este 26 de abril vencieron los acuerdos que permitían que varias canciones estuvieran disponibles en la emisoras de radio al interior del juego.

Por esa razón, la compañía lanzó este jueves un parche juego que borró muchas canciones en las emisoras, incluyendo temas clásicos de diversas estaciones. Las principales emisoras afectadas serán Vladivostok FM, que ya ha perdido canciones como Wild Dances de Ruslana y Schweine de Glukoza.

Otra afectada es Liberty Rock Radio, que dentro de las perdidas más notables cuenta 1979 de The Smashing Pumpkins, Fascination de David Bowie y Crackhouse de Fat Joe ft. Lil Wayne.

Si quieres seguir recorriendo las calles de Liberty City con las antiguas canciones de GTA IV,no hay opciones que te aseguren que el juego no recibirá la actualización. Según algunos rumores, mantener el PC en modo offline en Steam podría evitarlo, tal como mantener intactas las copias del disco duro de desconectando las consolas de internet. Pero la efectividad de las opciones no está asegurada.

Seguir leyendo