*

Rockstar rebalenceará la economía de Red Dead Online

3 DIC 2018 / Videojuegos

Rockstar rebalenceará la economía de Red Dead Online

También entregarán una actualización para evitar que las sesiones de los jugadores sean cerradas.


Rockstar Games anunció que buscará rebalancear la economía de Red Dead Online, uno de los elementos más criticados en el componente multijugador del exitoso Red Dead Redemption 2.

El proceso se concretará a partir de un par de actualizaciones que también incluirán “bugs persistentes” que están provocando que diversos jugadores sean expulsados de sus sesiones de juego.

“Gracias a todos los que han participado en la beta hasta ahora. Apreciamos su ayuda para probar el juego. Su retroalimentación de estos primeros días es clave para ayudarnos a formular actualizaciones en cada aspecto de la experiencia“, explicó la compañía a través de su sitio oficial.

Una de las áreas en que actualmente nos focalizamos es en la economía en el juego, que requerirá algo de balance adicional para asegurar que todas las actividades sean apropiadamente recompensadas y divertidas“, agregaron.

Entre los problemas de la economía están el hecho de que los pagos por las actividades son demasiado bajos en comparación al alto precio de armas, actualizaciones y mantenimiento de la comida o las bases.

Rockstar Games por ahora anunció que planea actualizar el juego antes de que termine esta semana, pero seguirán agregando mejoras durante la próxima semana.

Seguir leyendo