*

Rocksteady desmintió los rumores sobre el juego de Superman

1 DIC 2018 / Videojuegos

Rocksteady desmintió los rumores sobre el juego de Superman

El rumor que apuntaba a que el supuesto juego Superman: World’s Finest sería presentado en The Game Awards resultó ser falso.


Haca unos días se comenzó a difundir un rumor que apuntaba a que Rocksteady estaba trabajando en un nuevo juego llamado Superman: World’s Finest, que supuestamente sería presentado durante The Game Awards este 6 de diciembre.

Sin embargo, ahora el director de juegos y co-fundador de Rocksteady, Sefton Hill, salió a desmentir estas especulaciones.

“¡Espero con ansias The Game Awards este año!”, escribió Hill en su cuenta de Twitter. “Todavía estamos trabajando duro en nuestro bunker de desarrollo, así que no esperen un anuncio de Rocksteady. Cuando estemos listo para mostrar, serán los primeros en saberlo. Spoiler: no es Superman”.

El rumor sobre que Rocksteady  estaba trabajando en un  nuevo juego de Superman comenzó cuando se reveló que la compañía estaba buscando llenar vacantes en cerca de 20 puestos de trabajo para un nuevo título que estaría disponible en “plataformas de próxima generación”.

Considerando que los anuncios ofrecían empleo por dos años, se especulaba que el juego podría estar disponible en ese período, pero por las palabras de Hill todo parece indicar que lo nuevo de Rocksteady tardará más.

Seguir leyendo