*

Rocksteady Studios habría cambiado a Superman por la Liga de la Justicia

1 OCT 2018 / Videojuegos

Rocksteady Studios habría cambiado a Superman por la Liga de la Justicia

El estudio, que desde el año 2015 se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, habría cambiado el foco de su proyecto a la Liga completa.


Desde el año 2015, fecha en que publicaron Arkham Knight que no sabemos en que anda el estudio Rocksteady, los ingleses creadores de la última trilogía de Batman y quienes hicieron renacer el hasta entonces alicaído género de los juegos de historietas.

Hasta ahora, se rumoreaba que el estudio se encontraba trabajando en llevar a las consolas un título inspirado en Superman, que sería de mundo abierto y de una jugabilidad muy similar a la del juego del murciélago.

Pero nuevos rumores, obtenidos de la a veces confiable fuente de 4chan, dicen que Rocksteady estaría efectivamente trabajando con el Hombre de Acero, pero no en solitario, sino que acompañado de otros cinco héroes en un título basado en la Liga de la Justicia.

El juego, que podría llevar el subtítulo de Crisis, New Crisis Infinite Crisis, sería anunciado el próximo año y dado el hecho de contar con múltiple héroes, podría ser además una buena instancia para que Rocksteady lance una experiencia cooperativa.

Seguir leyendo