*

Stallone negocia para una nueva Rocky con Balboa ayudando a un inmigrante ilegal

24 JUL 2019 / Cine

Stallone negocia para una nueva Rocky con Balboa ayudando a un inmigrante ilegal

Además, el actor reveló que existe una idea de precuela para hacer una serie de televisión, aunque eso está mucho más en el aire.


Creed y su secuela no serían a la larga las últimas películas de Sylvester Stallone en el rol de Rocky. De hecho, aunque el propio actor había dado a entender que se estaba retirando del rol, y no participaría en una tercera película de la historia del hijo de Apollo, lo cierto es que el actor no puede dejar su pasado ni menos al italian stallion.

Ahora el actor explicó que ya está desarrollando una nueva secuela e inclusive tuvo la idea de hacer una serie que funcione como precuela de la película original.

Todo forma parte de una entrevista con Variety, en la que Stallone hizo pública su frustración por no ser el dueño de los derechos pese a crear al personaje y escribir el guión de la primera película. En esa línea, el productor Irwin Winkler, quien a la larga sí tiene la última palabra en la franquicia, explicó que Stallone está negociando para hacer una nueva película de Rocky.

Por su parte, Stallone remarcó que las opciones son altas para que Rocky tenga una nueva película, en la que “se hará amigo de un joven peleador callejero que está viviendo en Estados Unidos de forma ilegal”.

“Rocky conoce a una persona joven y enojado que quedó atrapatada en este país cuando vino a ver a su hermana. Rocky lo llevará a su vida e increíbles aventuras comenzarán y terminarán yendo al sur de la frontera. Es una película muy contingente“, reveló Stallone.

En cuanto a la precuela, la idea existe, pero Stallone reconoce que no es algo que atraiga a Winkler, ya que lo considera una historia de la pantalla grande y no como algo que pueda ser trasladado al cable. Pero, entre nosotros, la historia de Rocky es perfecta en la primera película y es realmente innecesario hacer algo como eso.

Seguir leyendo