*

Roger Jr. El canguro de Tekken queda fuera de la próxima entrega

28 ABR 2017 / Videojuegos

Roger Jr. El canguro de Tekken queda fuera de la próxima entrega

La decisión fue tomada para evitar posibles quejas por parte de agrupaciones animalistas. Por otro lado, el oso Kuma, se mantendrá en el videojuego porque "es más fuerte que un ser humano".

Quizás es el juego de pelea más esperado del año, pero a meses de su lanzamiento, Tekken 7 no deja las polémicas de lado. En esta ocasión se trata de una baja para la versión de occidente del título.

Se trata de Roger JR. el popular canguro de la saga, que no estará presente en el título que sale en junio de este año. Según señaló Harada a VG247, “En los últimos años se ha incrementado el número de activistas por los animales, y a pesar de que lo más probable es que no estarían dispuestos a jugar, acabarían enterándose de que ha salido a la venta un juego que permite golpear a un canguro. Y se quejarían de ello”.

La decisión según señaló Harada fue tomada luego de que apareciera un “video de un perro doméstico enfrentándose a un canguro, y su dueño acabó golpeándole en la cara. Aquello se convirtió en un gran problema. La gente se quejaba de que aquel tipo golpeara a un canguro”.

Por otro lado, Kuma el oso de Tekken se mantendrán en el juego, esto según Harada se debe a que es “obviamente más fuerte que un ser humano”.

Seguir leyendo