*

Rogue One definitivamente influenciará a la última temporada de Star Wars Rebels

24 ABR 2017 / Series

Rogue One definitivamente influenciará a la última temporada de Star Wars Rebels

Dave Filoni explicó que habrá cambios en la era pre-Rogue One que abordará la serie en su última tanda de episodios.


Considerando los sucesos de Rogue One, existen muchas expectativas sobre lo que será la cuarta temporada de la serie animada Star Wars Rebels.

Pero luego de que se confirmó que en la próxima tanda de episodios no abordarán la Batalla de Scarif, vista en el cierre del spin-off cinematográfico, el productor y co-creador Dave Filoni conversó con IGN afirmando que la película abrió la puerta para abordar nuevas historias.

Ahora que se estrenó Rogue One, nos abre un montón de posibilidades para contar estas historias. Ahora podemos ir a Yavin. Podemos comenzar a abordar las cosas que dieron pie a la película e incluir ideas sobre lo que está sucediendo antes de eso. El color de los rebeldes de fondo realmente cambio para tener más los colores militares que vieron en Rogue One. El grupo Fénix de soldados rebeldes están algo así como diluyéndose“, explicó Filoni.

En ese sentido, el también director de varios episodios de la serie sostuvo que esos rebeldes se redistribuyen en el grupo comandado por Mon Mothma en Yavin y el grupo del General Dodonna.

Ves una reestructuración de algunas células y algunas son destruidas y eso es cierto también sobre algunas naves. Así es que hay un montón de pequeños detalles que pasan cuando nuestros personajes avanzan hacia la cuarta temporada y son absorbidos en una era pre-Rogue One, que creo que hicieron de forma maravillosa en la película“, agregó.

No habrá batalla de Scarif en última temporada de Star Wars Rebels

Seguir leyendo