*

Rogue One llegaría en marzo al Blu-Ray y DVD

31 ENE 2017 / Cine

Rogue One llegaría en marzo al Blu-Ray y DVD

El lanzamiento de un libro da pie para anticipar el momento en que el spin-off de Star Wars llegará al mercado hogareño.


Rogue One: The Official Mission Debrief será un libro tapadura, con información detrás de cámaras de la realización del spin-off de Star Wars, que Amazon pondrá a la venta el próximo 28 de marzo. Lo llamativo radica en el hecho de que su descripción oficial da cuenta de que su lanzamiento se hará para calzar con la venta del Blu-Ray y DVD de la película en el mercado hogareño.

Como hacen notar en MakingStarWars,  con eso ahora se espera que Rogue One sea lanzada oficialmente en marzo próximo, justo en la antesala de lo que será la realización del evento Star Wars Celebration. En esa instancia, además, se espera que Lucasfilm presente oficialmente material de lo que será Star Wars: The Last Jedi.

Por ahora no hay nada oficial sobre el lanzamiento, sin embargo esta es una clara señal de que los fanáticos de la saga galáctica podrán acceder al exitoso spinoff antes de que termine el tercer trimestre de este año.

Seguir leyendo