*

Guionista de Rogue One trabajará en la serie de Cassian Andor

15 OCT 2019 / Series

Guionista de Rogue One trabajará en la serie de Cassian Andor

Tony Gilroy se encargará de escribir el piloto además de dirigir algunos episodios de la nueva producción del streaming de Disney.


Mientras cada vez falta menos para el estreno de The Mandalorian, Disney Plus ya tiene la mira puesta en su próxima serie live-action de Star Wars. Como se había anunciado previamente, el otro proyecto de la plataforma de streaming que estará ambientado en una galaxia muy, muy, lejana será la serie Cassian Andor, el personaje de Rogue One que volverá a ser interpretado por Diego Luna.

La serie, que evidentemente actuará como precuela de la película, también incluirá a Alan Tudyk como K-2SO y ahora Disney reveló que contará con uno de los guionistas de Rogue One a cargo de su piloto.

Según recoge Variety, Tony Gilroy se encargará de escribir el episodio piloto de la serie y además dirigirá algunos capítulos.

Gilroy escribió el guión de Rogue One junto a Chris Weitz basandose en una historia trazada por Gary Whitta y John Knoll. Entre los otros créditos del guionista se encuentra su trabajo como director y guionista en Michael Clayton y The Bourne Legacy

Este nuevo proyecto de Star Wars centrado en Cassian Andor contará con Stephen Schiff (The Americans) como showrunner y se espera que se estrene en algún punto de 2021.

Seguir leyendo