*

Rogue quizás es parte de X-Men: Dark Phoenix

1 MAY 2017 / Cine

Rogue quizás es parte de X-Men: Dark Phoenix

Un nuevo rumor surge a partir de una serie de pruebas de casting que se están llevando a cabo para la secuela.


El sitio Omega Underground reportó que Rogue, la popular mutante con la habilidad de absorber los poderes y recuerdos de las personas que toca, podría ser parte de la secuela X-Men: Dark Phoenix.

Pero en vez de recuperar a Anna Paquin, y siguiendo la línea de lo que están siendo estas películas comandadas por el Charles Xavier interpretado por James McAvoy, buscarían ahora a una joven actriz para interpretar al personaje.

Por ahora no existe confirmación oficial, pues la especulación surge a partir de una serie de videos de audición que se filtraron desde las manos de 20th Century Fox.

Lo único claro es que actualmente hay actrices que se están presentando en el proceso de casting, intentando ganar la carrera para interpretar a un personaje llamado “Marie”. Y como Rogue se llama Anne Marie, la especulación se desata.

Sin embargo, hay que considerar que ese es el nombre utilizado durante la pre-producción de la película, durante una prueba de casting, por lo que también se puede tratar de un nombre clave que a la larga no representa el verdadero nombre del personaje que tendrá en la película.

Por eso habrá que esperar para una confirmación. Consideren que esto es solo un rumor, pero probablemente a muchos les gustaría ver a Rogue de regreso y, quizás, tratada de una forma más cercana a los cómics.

Seguir leyendo