*

El romance entre Vision y Scarlet Witch tomará protagonismo en Infinity War

26 MAR 2018 / Cine

El romance entre Vision y Scarlet Witch tomará protagonismo en Infinity War

El androide ha aprendido a ser humano gracias a la bruja, pero ahora ambos deberán enfrentar todo el poder de Thanos y sus secuaces.


Vision será uno de los elementos clave de Avengers: Infinity War. El androide creado por Tony Stark y Bruce Banner (con un poco de ayuda de Thor) luce en su frente una de las seis gemas del infinito, que son el objetivo principal de Thanos.

Por eso Vision probablemente será uno de los que más sufra en la próxima entrega de Marvel Studios pero antes de la llegada del Titán Loco, las cosas no iban  mal para el personaje interpretado por Paul Bettany.

La última vez que habíamos visto a Vision estaba preocupado por la salud de War Machine tras atacarlo por error en los eventos de Civil War. Paul Bettany explica que en los años que han transcurrido entre ambas películas, “Vision ha estado intentando entender que es ser humano y creo que Scarlet Witch en gran parte, lo ha ayudado darse cuenta de lo que es el amor,” señaló el actor al sitio io9.

La relación entre la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen y Vision, también comenzó en la tercera película de Capitán América y pese a que es algo que muchos veían venir por el pasado de ambos en los cómics, es difícil de explicar pero no de musicalizar, al menos por parte de los actores.

“¡I wanna know what love is! (¡Quiero saber que es el amor!)” cantó Bettany imitando el hit homónimo de Foreigner. “¡I want you to show me! (¡Quiero que me lo muestres!)” añadió en melodía Olsen.

Pero pese a las bromas de los actores, ambos saben que sus personajes estarán al centro de la acción, donde probablemente las cosas se podrán más peligrosas.

“Será un arco significativo, porque tengo una de las gemas en mi cabeza,” explicó Bettany. “Hay unos tipos muy malos que quieren la piedra que está en mi cabeza y eso es un problema para Vision.”

Esos tipos malos, que son la Orden Negra,  y según lo que han revelado los tráilers, el androide tendrá un encuentro cercano muy doloroso con ellos,  lo que podría explicar su llegada para refugiarse en Wakanda.

“Estos tipos malos están tratando de sacar la gema de mi cabeza, así que con Wanda peleamos con ellos, pero terminamos aquí [en el set de Wakanda donde fue la entrevista de io9] para una cirugía,” acotó Bettany antes de casi revelar serios spoilers. “Siempre me confundo con cuanto puedo decir, ¿Estamos autorizados a explicar porque estamos en el laboratorio de Shuri?”.

Según explica la entrevista, los productores le respondieron a Bettany que no podría revelar la razón, pero basándose en sus declaraciones es evidente que la hermana de T’Challa deberá aplicar todos sus conocimientos y recursos para salvar a Vision probablemente luego de un ataque feroz de los “Hijos de Thanos.”

Considerando que Scarlet Witch y el androide verán puesto a prueba su amor en un desafío casi imposible para ellos y el resto de los Avengers, la historia de la bruja parece ser muy relevante para el desarrollo de la película “Este es el arco más emocional que he hecho en una película de los Avengers, eso está claro,” dijo Olsen.

“Parece que tienes algo realmente específico para trabajar todo el tiempo”, señaló Olsen respecto a la relación de su personaje y Vision. “Eso se siente bien. Hay un punto de anclaje para todo, que es lo que estás buscando constantemente cuando estás haciendo este tipo películas (…) Tienes a tu pareja, a tu compañero de vida contigo a tu lado, y eso también crea un tipo diferente de apuestas“.

¿Será que el inminente riesgo sobre la vida de Vision llevará a Scarlet Witch a dar rienda suelta a sus poderes?

Avengers: Infinity War se estrenará el 26 de abril.

Seguir leyendo