*

Luchadores de la WWE apoyan a Roman Reigns ante su pelea contra la leucemia

22 OCT 2018 / Wrestling

Luchadores de la WWE apoyan a Roman Reigns ante su pelea contra la leucemia

Diversas personalidades ligadas a la empresa de lucha libre se manifestaron en redes sociales tras la lamentable situación que alejará al ahora ex campeón.


Ni los fans de la lucha libre ni las superestrellas de la WWE quedaron indiferentes ante la lamentable situación que afecta a Roman Reigns, quien debió abandonar el título Universal para someterse a un tratamiento para enfrentar la leucemia que lo afecta y que estaba en remisión desde el año 2008.

Aunque el luchador se negó a tildar su situación como un retiro, expresó que aunque no espera la simpatía de la audiencia de la WWE, si recibirá con brazos abiertos todos las oraciones realizadas en su nombre, ya que tiene fe de poder salir adelante.

Su decisión generó las muestras de apoyo de todos los luchadores presentes en el backstage tras el anuncio en el ring.

En ese escenario, además, múltiples luchadores del pasado y presente de la compañía se refirieron a la situación de Roman Reigns.

John Cena: “Coraje, fuerza de cara al dolor o pena. Tú nos has dado todo incluyendo un momento valientemente vulnerable. Nosotros, tu familia de la WWE, te damos todo nuestro amor y apoyo“.

Los USOS: “Hemos estado aquí para ti y  seguiremos aquí. Día uno uce. Te amamos

Becky Lynch: “Eres la definición de lo que significa ser un líder y un campeón y uno de los tipos más duros en el planeta. Todos estamos detrás de ti y enviándote amor. Vas a ganarle a esto”.

Ric Flair: “Mi familia y yo estamos pensando en ti y te tenemos en nuestras oraciones. ¡Estamos aquí para ti!”.

Bret Hart: “Pelea por la victoria mi valeroso hermano”

Sasha Banks: “Te quiero Roman. Me enseñaste tanto sobre lo que significa ser una superestrella aquí. No puedo esperar para verte de regreso”.

Matt Hardy: “Eres un increíble ser humano, luchador y un hombre del que me enorgullezco de ser amigo. Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia. ¡Mejórate luego campeón!”.

Paige: “Le envío todo mi amor a Roman Reigns, él es un Superman, uno de los trabajadores más esforzados de la WWE y un verdadero líder”.

John “Bradshaw” Layfield: “Recién vi las noticias de Roman Reigns. Absolutamente demoledor. Roman es uno de los tipes más amables que he conocido en este negocio y siempre fue un gusto cada vez que tuve el placer de trabajar con él. ¡Mis mejores deseos van para él!”.

Tommy Dreamer: “Vas a derrotar esto nuevamente. 2 de 3 caídas. Puño de Superman y lanza. Derrota perfecta al jodido cáncer. Mucho amor para ti y tu familia”.

Chris Jericho: “Es uno de mis oponentes favoritos dentro del ring y una de mis personas favoritas fuera de este. Tiene una gran pelea por delante, pero nos gustan las peleas. ¡Buena suerte Uce! Yo te cubro la espalda”

Seguir leyendo