*

El duelo de Roman Reigns con Brock Lesnar llegaría en Summerslam

30 JUN 2017 / Wrestling

El duelo de Roman Reigns con Brock Lesnar llegaría en Summerslam

Al parecer, los planes de la compañía han cambiado para El Perro, quien al parecer tendrá el duelo presupuestado para Wrestlemania 34, en agosto


Desde hace tiempo que se sabe que la WWE estaba pensando en un nuevo Reigns vs. Lesnar para ser el evento principal de Wrestlemania. Para ello, existía todo un plan que involucraba a Braun Strowman como rival de Lesnar en Summerslam, para que tras su fracaso, fuera Reigns el que liderara el camino para conseguir el título Universal de cara a Wrestlemania.

Pero al parecer todo se ha adelantado, y la participación del Monstruo entre Hombres no será necesaria en el evento del 20 de agosto en Brooklyn, ya que según el reporte del Wrestling Observer, el duelo del Romano contra el alcalde de Suplex City ocurrirá precisamente en Summerslam.

El cambio de planes se debe a que, al parecer, la WWE tiene planes aun más grandes para Reigns, ya que su rival para la vitrina de los inmortales sería nada más y nada menos que John Cena.

Considerando estos nuevos planes, Strowman, en vez de ganar en Balls of Fire, dejando a Reigns fuera de su reto abierto par aSummerslam, debería perder, dejando así el camino libre para que El Perro reclame lo suyo.

Seguir leyendo