*

El romance de Black Widow y Hulk volverá en Infinity War

13 MAR 2018 / Cine

El romance de Black Widow y Hulk volverá en Infinity War

Un par de años en el espacio y escapando de la ley no bastarán para borrar el amor del par que según Mark Ruffalo "se ama profundamente".


Avengers: Infinity War pondrá en pantalla a gran parte de los héroes del Universo Cinematográfico Marvel. Con tantos personajes se podría creer que faltará tiempo para explorar ciertos ámbitos de la historia, pero ese no será el caso al menos con el amor.

En una entrevista con Screen Rant, el actor Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk/Bruce Banner, aseguró que la relación de su personaje con  Black Widow volverá a aparecer en Infinity War.

Son personas que  se aman profundamente, así que será algo con lo que deberán lidiar por el resto de sus vidas,” señaló el actor. “Sin importar si es correspondido o no, no imagino que se vaya a desaparecer pronto en una entrega o en la otra.”

La relación entre Black Widow interpretada por Scarlett Johansson y Bruce Banner  fue presentada oficialmente en el MCU en Avengers: Age of Ultron, y fue uno de los elementos más criticados del último trabajo de Joss Whedon con Marvel Studios.

Aunque se habían dado pistas de la “química” entre ambos en la primera Avengers, donde Romanoff reclutó a Banner, fue en la secuela donde se exploró más la pareja. Allí, la agente era capaz de convertir a Hulk en Banner mediante su frase de “el sol se está ocultando”. Inclusive planearon huir juntos, pero ni eso logró consolidar su relación.

Al final de la batalla de Sokovia, Hulk se marchó al espacio donde por años luchó en Saakar hasta que Thor lo encontró como se ve en los eventos de Ragnarok. Mientras que en su ausencia, Romanoff combatió en la Guerra Civil y se convirtió en una prófuga de la justicia.

Infinity War marcará el reencuentro entre ambos personajes, que seguramente no será fácil considerando que nuevamente Hulk y Black Widow deberán unirse con los demás Avengers para salvar el mundo.

Avengers: Infinity War se estrenará el 26 de abril.

Seguir leyendo