*

Ron Howard comparte una nueva imagen del set de Han Solo

6 SEP 2017 / Cine

Ron Howard comparte una nueva imagen del set de Han Solo

La producción de la película de origen del contrabandista espacial sigue su curso y al parecer nos llevará a lugares que aun no conocemos de la galaxia


Las filmaciones de la película de Han Solo siguen en pie y a un ritmo acelerado, como puede apreciarse en las imágenes que su director, Ron Howard, está compartiendo por redes sociales.

La cinta, que hasta el momento aun no tiene un nombre oficial, sigue en curso para su estreno en mayo del próximo año y nos entrega un vistazo a una de sus locaciones, una que, por lo que dice el tweet del propio Howard. es un nuevo lugar oscuro y extraño de la galaxia, lo que da para pensar que no ha sido retratado en alguna de las películas de la serie.

Así como se desconoce su título, también se sabe de qué tratará exactamente, aunque se conoce que la cinta se ubicará entre los 18 y 24 años de Han Solo y veremos como es que conoce y se vuelve amigo de Chewbacca, además de conocer como es que llega a hacerse dueño de una de las naves más icónicas de la saga: El Halcón Milenario.

Seguir leyendo