*

Director de Han Solo calificó como “realmente increíble” a La Amenaza Fantasma

27 JUN 2017 / Tendencias

Director de Han Solo calificó como “realmente increíble” a La Amenaza Fantasma

En una carta defendiendo la actuación de Jake Lloyd el director defendió la entrega el Episodio I de Star Wars.


Gran expectación generó la designación de Ron Howard como nuevo director de la película de Han Solo, pero tal como la amenaza sith que regresa en reiteradas ocasiones para amenazar a la Galaxia,  palabras de su pasado vuelven a surgir y plantean dudas de su visión de Star Wars.

Todo comenzó hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana, bueno no tanto. Previo al estrenó de Star Wars: La Amenaza Fantasma en 1999, muchas críticas surgieron contra el actor que interpretaba a Anakin Skywalker Jake Lloyd, quien tenía sólo 9 años

Las críticas apuntaban a la actuación del pequeño Anakin y provenían de fuentes al interior de la producción de la película. En la ocasión el ahora director de la película de Han Solo, Ron Howard escribió una carta defendiendo al actor.

Howard señaló que “Dudo que estos ‘insiders’ estén lo suficientemente dentro para haber visto la versión editada de Star Wars. Jake Lloyd es fenomenal en la película (Que, por cierto, es realmente increíble)”.

Así es, el director de Han Solo considero “realmente increíble” La Amenaza Fantasma, la película más criticada de la popular saga.

Acá te dejamos la carta que escribió Howard defendiendo al actor y la película.

Ahora sólo queda esperar por la película que tiene fecha de estreno para mayo del 2018.

Seguir leyendo