*

Ron Howard refilmó “mucho más de lo que originalmente se pretendía” en Solo: A Star Wars Story

22 DIC 2017 / Cine

Ron Howard refilmó “mucho más de lo que originalmente se pretendía” en Solo: A Star Wars Story

El actor Paul Bettany alabó el trabajo del director en el spin-off de Star Wars que presentará cómo Han se hace del Milenium Falcon, conoce a Chewie y corre la carrera de Kessel.


A la fecha existen reportes que chocan sobre el nivel de cambios que provocaron las refilmaciones comandadas por el director Ron Howard, sobre la producción de Solo: A Star Wars Story tras la salida de sus directores originales.

Mientras la actriz Thandie Newton ha asegurado que un 90 por ciento de sus escenas fueron hechas por Chris Miller y Phil Lord, la dupla que salió por diferencias creativas con Lucasfilm, otros reportes han apuntado a que Howard prácticamente filmó la película casi por completo.

Para potenciar esa idea, ahora el actor Paul Bettany sostuvo a Total Film que el trabajo de Howard fue tan bueno, que en el estudio le dieron para hacer mucho más. “Su habilidad en el set es tan jodidamente brillante, creo que llegó y se transformó en un láser, trabajando en lo que tenía que hacer mientras veía el material. Y luego, mientras las cosas avanzaban, todos se sentían seguros y le dieron más. Él refilmó mucho más de lo que originalmente se pretendía“, dijo Bettany.

Por ahora no hay un tráiler, ni fotos oficiales, lo que sorprende considerando que Solo: A Star Wars Story se estrenará el próximo 25 de mayo.

Seguir leyendo