*

Ron Howard habría refilmado gran parte del spin-off de ‘Solo: A Star Wars Story’

30 OCT 2017 / Cine

Ron Howard habría refilmado gran parte del spin-off de ‘Solo: A Star Wars Story’

Un rumor sostiene que alrededor de un 80 por ciento de la película tuvo que ser refilmada tras la salida de Chris Miller y Phil Lord.


De acuerdo al podcast Resistance Broadcast de Star Wars Net Net, el director Ron Howard habría refilmado casi completamente el spin-off de Solo: A Star Wars Story.

Fuentes nos han informado que las refilmaciones cubren casi todo Han Solo y potencialmente duplicaron el presupuesto“, explicaron. Según el podcast, la película se refilmó en casi un 80 por ciento.

Entre los datos concretos, el pasado 30 de enero comenzaron las filmaciones de la película. Luego, el 20 de junio, Phil Lord y Chris Miller abandonaron la producción debido a “diferencias creativas”. No obstante, diversos reportes sostienen que ambos directores fueron despedidos por que su visión no estaba alineada con Lucasfilm.

Rob Howard inicialmente fue anunciado como nuevo director, encargándose de tres semanas y media que restaban de filmaciones. No obstante, Howard terminó a cargo de la película por cuatro meses, ya que su primer día en el set fue el pasado 29 de junio y la filmación concluyó el 18 de octubre. Cuatro meses fueron suficientes para completar películas como Thor: Ragnarok.

En cuanto al presupuesto, una película como Rogue One costó alrededor de $250 millones de dólares, incluyendo sus refilmaciones que alcanzaron alrededor del 50 por ciento de la película. Es decir, Han Solo fácilmente terminará costando una cifra similar, aunque probablemente su costó será aún mayor por refilmaciones aún más extensas.

Seguir leyendo