*

Ron Howard se refiere a su llegada a la película de Han Solo

23 JUN 2017 / Tendencias

Ron Howard se refiere a su llegada a la película de Han Solo

El director contó como se ha visto envuelto con el universo de Star Wars y lo que espera del filme de Han Solo.


Ayer se conoció el nombre de la persona que se hará cargo de la dirección de la película de Han Solo, tras la salida de Phil Lord y Chris Miller, el nombre del escogido es Ron Howard quien se refirió al respecto en Cannes Lions.

El Director describió  su primera incursión en el universo de Star Wars como “una pequeña oportunidad que apareció en mi camino”, agregando que espera “honrar el trabajo que ya se ha realizado”.

Además señaló que se ha visto rodeado de Star Wars desde sus inicios. Según contó, cuando fue dirigido por George Lucas en American Graffiti en 1972, le preguntó sobre su siguiente película. En la ocasión el creador de la saga le señaló que planeaba hacer “una película de ciencia ficción, pero realmente divertida como Flash Gordon”.

Según agregó, fue al estreno de la película junto con su esposa. “Tanta gente envuelta en la franquicia de Star wars son amigos, es gratificante el poder prestar mi voz a este universo”.

Posteriormente el director escribió a través de su cuenta de Twitter sobre su llegada al filme, donde escribió que espera poder honrar el trabajo hecho.

Seguir leyendo