*

A 30 años de Willow, Ron Howard volvió a trabajar con Warwick Davis en Han Solo

27 JUL 2017 / Cine

A 30 años de Willow, Ron Howard volvió a trabajar con Warwick Davis en Han Solo

El director recalcó su felicidad de volver a trabajar con el protagonista de la película de fantasía que dirigió para Lucasfilm.


La película de fantasía Willow, escrita por George Lucas, marcó la primera colaboración de Ron Howard con Lucasfilm. Y el spin-off de Star Wars centrado en Han Solo será su siguiente experiencia con la compañía, en una producción que le permitirá cerrar completamente el círculo.

Y es que ahora el director reportó que volvió a trabajar con el actor Warwick Davis, protagonista de aquella película filmada en 1987 y estrenada un año después,

Hoy dirigí a Warwick Davis por primera vez en 30 años. Me hizo muy feliz“, recalcó Howard este miércoles.

El actor, que participó en la saga de Star Wars interpretando al Ewok Wicket en El Retorno del Jedi, ya había revelado en mayo pasado que se sumaría a la película de Han Solo, pero se desconocía si su participación ya había sido filmada durante el trabajo de los anteriores directores a cargo de la producción, Chris Miller y Phil Lord.

No obstante, ahora explicó que este nuevo trabajo le trajo muchos recuerdos. “Esto me recordó lo que fue la maravillosa experiencia de Willow, hecha por tu experta dirección y amistad. Después de 30 años, ¡aún tienes la magia“, le respondió Davis a Howard.

En todo caso, no se hagan ilusiones con Willow 2. Ron Howard ha dicho que “es posible” hacerla, pero más allá de sus palabras, nunca ha habido nada concreto al respecto.

Seguir leyendo