*

Ron Howard afirmó que ya hay conversaciones para volver al mundo de Willow

14 MAY 2018 / Cine

Ron Howard afirmó que ya hay conversaciones para volver al mundo de Willow

El director explicó que la experiencia de filmar la película de Han Solo le recordó la experiencia de hacer aquella película de fantasía escrita por George Lucas.


De cara al estreno de la película centrada en Han Solo, Ron Howard reconoció que su experiencia lo llevó a rememorar su primer trabajo para Lucasfilm: la aventura de fantasía conocida como Willow.

He pensado mucho en esa película mientras trabajaba en Solo porque hay ciertas escenas, especialmente algunas de Madmartigan, rememoraba a Han con estilo y valentía. El humor alrededor de la acción en Willow es algo que también me inspiró en Solo”, explicó el director a ComicBook.

Pero lo más llamativo es que el propio Howard reconoce que hay posibilidad de volver al mundo de Willow, que es algo por lo que le han consultado en más de una ocasión en el pasado.

No quiero decir demasiado, pero hay una conversación pequeña sobre Willow. No es algo a lo que llamaría Willow 2, pues se centraría mucho más en Elora Danan, aunque Willow estaría muy implicado”, agregó.

Elora era la pequeña niña al centro de la historia de Willow, quien es protegida debido a una profecía que incluía la caída de la malvada reina Bavmorda.

Recuerden además que la historia de la película original, que no fue precisamente un éxito de recaudación, fue escrita por George Lucas, pero actualmente se encuentra retirado de todo trabajo cinematográfico tras vender su compañía a Disney.

 

Seguir leyendo