*

Ron Perlman habló sobre la nueva película de Hellboy

12 DIC 2018 / Cine

Ron Perlman habló sobre la nueva película de Hellboy

El actor que interpretó al personaje titular en las películas dirigidas por Guillermo del Toro reveló que está en paz con la nueva producción.


Ron Perlman dio vida a Hellboy en las recordadas películas de Guillermo del Toro, sin embargo, cuando el personaje creado por Mike Mignola regrese a los cines el próximo año, Perlman ya no estará en el papel ni del Toro en la silla del director.

En su lugar, el reinicio de Hellboy será protagonizado por David Harbour y contará con Neil Marshall como director. Una idea con la que Perlman ya hizo las paces.

En una entrevista con Ain’t It Cool News el actor recordó lo mucho que él y del Toro insistieron para concluir la historia de Hellboy y Hellboy II: The Golden Army como una trilogía, lo que no llegó a un buen puerto y acabó en un reinicio.

“Bueno, estoy bastante en paz con lo que pudimos lograr con dos películas y también estoy muy en paz con nosotros, nos pusimos en una lucha tan noble como pudimos para completar la trilogía”, dijo Perlman . “Pero no iba a ser”.

Hellboy III pasó años rodeada de rumores hasta que finalmente se confirmó que la película no se realizaría con el director ni el actor, algo que Perlman  ya logró aceptar.

“Lo he superado completamente y lo que suceda en el futuro con respecto a ese título realmente no es asunto mío”, añadió el actor.

La nueva película de Hellboy se estrenará en 2019.

Seguir leyendo