*

Un spoiler indica que Ronda Rousey será la nueva campeona de la WWE

9 AGO 2018 / Wrestling

Un spoiler indica que Ronda Rousey será la nueva campeona de la WWE

Un nuevo aviso presentado para promover un evento de WWE Live muestra a la ex campeona de WWE portando el cinturón femenino de la empresa.


La corta pero exitosa carrera de Ronda Rousey en la WWE podría tener su momento más glorioso en Summerslam 2018 el próximo 19 de agosto. Esto, ya que su encuentro pactado para el evento es contra Alexa Bliss, por el campeonato máximo de la compañía.

Ronda, quien ya tuvo su chance de ganar el oro máximo de RAW frente a Nia Jax en Money in the Bank, ahora buscará vengarse contra Bliss, quien le costó el título esa noche. Y todo parece indicar que así será, no solo por el rumbo que ha tomado la historia -Rousey, por ejemplo, tuvo su primer match solitario en RAW ganando fácilmente a Alicia Fox- sino que por las promociones que han aparecido en eventos posteriores a la noche más candente del verano.

Uno de estos avisos fue publicado por el American Bank Center de Corpus Christi, lugar que el 15 de septiembre tendrá un evento de WWE Live, el cual contará con la presencia de Rousey dentro del talento del show. Pero lo curioso es que la foto usada para promover a la ex campeona de UFC tiene un detalle muy particular: ella aparece con en cinturón en su hombro.

El aviso fue rápidamente bajado de internet, pero por suerte la Internet no olvida y el material fue rescatado. Probablemente a los encargados de promover el evento les mandaron imágenes que no debían usar hasta después de Summerslam, pero claramente se equivocaron.

¿Se tratará de un error involuntario o realmente la WWE quiere convertir a Summerslam en la consagración de la heredera de Roddy Piper?

Seguir leyendo