*

Ronda Rousey firmará su contrato con WWE en Elimination Chamber

13 FEB 2018 / Wrestling

Ronda Rousey firmará su contrato con WWE en Elimination Chamber

La ex campeona de UFC tendrá su debut oficial en el ring de su nueva casa el próximo 25 de febrero, cuando se incorporará al roster de RAW


Luego de la sorpresiva y comentada aparición de Ronda Rousey al final de Royal Rumble, todos los fanáticos de tanto la WWE como de la ex campeona de UFC se preguntaron efectivamente cuál sería el futuro de la luchadora que mostró claramente sus aspiraciones para competir en Wrestlemania 34.

Pues bien, tras varias semanas desaparecida, el evento de Elimination Chamber agendado para el próximo 25 de febrero será finalmente el momento en el que la luchadora firmará en pantalla el contrato que la instalará como parte del elenco de RAW, tal como anunció la propia WWE.

Pero como todos sabemos, los segmentos de firma de contrato nunca son realmente una necesidad legal, sino que la excusa para empezar alguna historia en la que Rousey finalmente encaje dentro de este universo. Y según los rumores, esta historia sería con nadie más y nadie menos que Stephanie McMahon.

Los planes, según dicen los rumores, son que Stephanie sea la encargada de presentar a Ronda en la firma del contrato, tras lo cual decida atacarla, ya sea por la espalda o con la ayuda de parte del talento de RAW. Esto, para generar una rivalidad que podría llegar a la vitrina de los inmortales en donde Stephanie y Triple H se enfrentarían a Ronda Rousey y un compañero misterioso. Los planes originales, como lo pudimos ver en Wrestlemania 31 siempre fueron que la pareja de Rousey fuese La Roca, pero su agenda de películas y la poca preparación física que ha tenido hacia el match hacen que lo más seguro es que se descarte.

Otros nombres en carpeta son los de Braun Strowman, pero también el de Kurt Angle, algo que no estaría del todo descabellado, considerando que podría armarse una rivalidad entre ambos jefes de RAW, y además, le permitiría tener una pelea con descansos.

Seguir leyendo