*

Las luchadoras de la WWE no están contentas con el debut de Ronda Rousey

30 ENE 2018 / Wrestling

Las luchadoras de la WWE no están contentas con el debut de Ronda Rousey

Un grupo de superestrellas mostró su descontento a través de Twitter por la cobertura que ha dado la WWE a la llegada de la ex campeona de UFC


El Royal Rumble 2018 sin duda quedará en la memoria como uno de los más sorpresivos de los últimos tiempos. No sólo por la victoria de Shinsuke Nakamura, sino que por la realización del primer Royal Rumble femenino, el cual fue conquistado por la también japonesa Asuka.

Una celebración que debió haber sido histórica pero que fue interrupida por la llegada inesperada de la nueva integrante del roster de luchadoras de la compañía: la ex campeona de UFC Ronda Rousey, quien tras años de coqueteos y guiños con la empresa de entretenimiento deportivo, finalmente llegó a la compañía con un solo objetivo: tener un debut soñado en la edición 34 de Wrestlemania.

Claramente un gran golpe por parte de la WWE, a quienes el fichaje de Rousey significará un gran acierto publicitario. Es por eso que en la edición de ayer de RAW, se dedicó un segmento completo a revivir el momento en el que, al son de Bad Reputation, Ronda interrumpía la celebración de Asuka.

Y luego, este otro tweet mostrando escenas exclusivas con las impresiones

“Revive el momento del que todos están hablando”, señalaba el tweet que hizo anoche la empresa, lo cual, al parecer, no cayó bien a varias de sus futuras colegas, quienes creen que la compañía pasó por alto el verdadero hecho histórico: el primer Royal Rumble femenino. Así lo hizo notar la cuenta de las gemelas Bella, quienes señalaron lo siguiente: “Me pregunto cuáles habrán sido los cándidos pensamientos de las otras 30 mujeres”, dijo a través de un tweet Nikki Bella.

Críticas a las que se sumó otra luchadora, Nia Jax, quien señaló en su tweet que “Muy bien que esté acá… Supongo que 30 mujeres haciendo historia pueden ser olvidadas”.

Hasta Alundra Blayze, miembro del Salón de la Fama de la WWE mostró su apoyo a la lucha comenzada por las Bella.

Como siempre, viniendo de la WWE, claramente puede tratarse de una polémica artificial considerando que sin conflicto, la lucha libre no significa nada. Pero eso no deja de lado el hecho de que la compañía pudo haber manejado de mucho mejor manera el debut de su próxima carta para elevar, al menos a nivel publicitario, su cada vez más talentosa división femenina.

Seguir leyendo