*

Basurean el desempeño de Ronda Rousey en Mortal Kombat 11

28 ABR 2019 / Videojuegos

Basurean el desempeño de Ronda Rousey en Mortal Kombat 11

La luchadora y su actuación de voz representan el elemento más criticado del nuevo videojuego de la saga.


El modo de historia de Mortal Kombat 11, que involucra viajes en el tiempo y un par de versiones de los más clásicos personajes, es muy divertida, especialmente cuando se hace cargo de los cambios en la línea temporal generados desde las últimas entregas de la saga.

Pero una de las cosas que está siendo cuestionada es la actuación de voz realizada por Ronda Rousey para dar vida a una joven Sonya Blade en Mortal Kombat 11.

Una crítica, por ejemplo, apunta a que su trabajo actoral es “una basura” por múltiples razones, pero lo peor es la forma en que expresa sus líneas de diálogo. De hecho, la tildan de “una mala copia de Tommy Wiseau”, lo que de por si es llevarla al nivel actoral más bajo de la historia.

Pero las críticas se multiplican en la red, incluyendo insultos de grueso calibre que no recuperaremos. Sin embargo, el consenso es que Ronda Rousey es de lo peor en Mortal Kombat 11 “por un margen magníficamente enorme”.

Para muchos, su trabajo “apesta” o sencillamente es “atroz”.

Ronda Rousey está al pésimo nivel del ‘Sandwich de Jill‘ en Mortal Kombat y le quitó trabajo a una gran actriz de voz. Anda a arruinar algo que no me guste alguna vez

No puedo creer que, A, Ronda Rousey está en Mortal Kombat 11 y, B, lo malo que Ronda Rousey está en Mortal Kombat 11“.

La actuación en Mortal Kombat 11 va desde lo fantástico (Johnny Cage) a lo horroroso (Noob Saibot). Pero después está Ronda Rousey como Sonya Blade que está en una liga completamente diferente de horrenda. Es claro que ella no puede actuar. También es claro que solo lo hizo en unas pocas tomas, algunas líneas claramente fueron pegoteadas

Seguir leyendo