*

Ronda Rousey irá por el título de Nia Jax en Money in the Bank

14 MAY 2018 / Wrestling

Ronda Rousey irá por el título de Nia Jax en Money in the Bank

La ex campeona de UFC tendrá su primera oportunidad titular cuando enfrente a La Fuerza Irresistible en el próximo PPV de la empresa


Luego de su auspicioso debut en Wrestlemania 34 y convertirse en la sorpresa luego de que todos apostaban que solo sería el cameo de una celebridad, Ronda Rousey ya está lista para enfrentarse al más importante desafío de su corta carrera como luchadora de la WWE.

Esto luego de que Nia Jax, la actual campeona femenina de RAW nombrara a Rousey como su siguiente rival, luego de haber derrotado en más de una oportunidad a Alexa Bliss. Evidentemente Rousey aceptó el desafío y la suerte ya quedó echada: será Nia Jax vs. Ronda Rousey por el título de la compañía el próximo 17 de junio en el evento Money in the Bank.

Será, además, la primera pelea en solitario que veremos de Rousey, y ante una de las mujeres más poderosas de la compañía. Sin duda un gran reto para la heredera de Roddy Piper y un enfrentamiento que sin duda hará que las escaleras y los maletines no sean lo más importante que veamos en ese domingo.

 

Seguir leyendo