*

Ronda Rousey está cada vez más cerca de debutar en WWE

5 SEP 2017 / Wrestling

Ronda Rousey está cada vez más cerca de debutar en WWE

La visita de la ex campeona de UFC al Mae Young Classic sirvió para adelantar un posible enfrentamiento entre las Horsewomen de la MMA y la WWE

Desde su aparición en el ring de la WWE durante un segmento de Wrestlemania 31 que se ha especulado sobre el debut bajo el ring de Vince McMahon de Ronda Rousey, la ex campeona de UFC que incluso antes de su retiro del octágono, siempre se manifestó dispuesta a trabajar para la compañía de lucha libre.

Pero ahora, que ya no está vinculada a la empresa de Dana White, el debut de la mujer más exitosa de la historia de UFC parece ser una cosa de tiempo. Al menos así ha quedado claro luego de un video compartido por las redes de la WWE en el que se entrevista a Rousey junto a Marina Shafir y Jessamyn Duke, tres de las cuatro mujeres conocidas como The Horsewomen of MMA y que se encontraban en el centro de entrenamiento de la WWE para apoyar a Shayna Baszler, la cuarta integrante de este grupo, quien disputará la final del torneo frente a la japonesa Kairi Sane.

Una entrevista que fue interrumpida por un breve pero intenso careo con tres de las cuatro Horsewomen de NXT: Charlotte, Becky Lynch y Bailey. Un enfrentamiento donde lo más importante fue sin duda las palabras que la propia Rousey pronunció.

“Ustedes digan la hora y el lugar”, fue lo único que alcanzó a decir la judoca, antes de que las tres chicas de la WWE se fueran. Se especula que todo esto es para preparar un enfrentamiento que al parecer ya no será solo de Ronda Rousey, sino que de todo su grupo de Horsewomen vs. las Horsewomen de NXT, las que deberían sumar a Sasha Banks.

Sobre la fecha del enfrentamiento, las posibilidades son claras: podría ser tan temprano como en Survivor Series, considerando que se trata de un evento que se caracteriza por sus peleas en grupo, o bien, para Wrestlemania. Lo cierto es que las cuatro han estado en entrenamiento desde este año: Marina Shafir está casada con Roderick Strong y ya ha peleado en PWG, Ronda Rusey y Jessamyn Duke han tomado clases con Brian Kendrick y la más avanzada del cuarteto es Baszler, quien ya debutó en NXT y que, de alzarse con el Mae Young Classic, daría mucho más poder a este choque entre jinetes.

Seguir leyendo