*

La nueva figura de Iron Studios nos acerca a Ronin en Avengers: Endgame

6 ABR 2019 / Tendencias

La nueva figura de Iron Studios nos acerca a Ronin en Avengers: Endgame

La nueva identidad de Hawkeye en la próxima película de Marvel Studios es el foco de la última estatua revelada por la compañía.


Uno de los momentos más esperados de Avengers: Endgame es el regreso de Clint Barton, el héroe más conocido como Hawkeye que estuvo notablemente ausente durante los eventos de Infinity War. Sin embargo, como han anticipado los tráilers, Hawkeye no volverá tal y como lo vimos por última vez en Civil War hace un par de años.

En Endgame, aparentemente después de perder a su familia en el chasquido de Thanos, Hawkeye se presentará como Ronin. Una identidad que toma en los cómics y muchos fanáticos esperaban ver en el MCU.

Si bien, los tráilers y el material promocional de la película nos han ofrecido algunos vistazos al héroe en esa apariencia, la nueva figura de Iron Studios revela quizás el mejor acercamiento hasta ahora al atuendo de Ronin.

Ante todo, la figura pintada a mano está hecha en una escala de 1/10, mide 24,5 cm de ancho y 12 cm de largo, está completamente pintada a mano y diseñada en base a la apariencia que Jeremy Renner lucirá como el personaje en Avengers: Endgame.

En ese sentido, la estatua de Ronin está posada sobre unos escombros, empuñado su espada y con la capucha puesta, lo que gracias a sus minuciosos detalles nos permite ver, por ejemplo, los toques dorados que decoran el traje, sus texturas y la forma de la máscara que oculta la identidad de Clint Barton.

La figura de Ronin ya puede ser ordenada por un valor de $89.99 dólares, casi $60 mil pesos chilenos.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo