*

‘Click para rezar’: Lanzan rosario que se conecta con tu celular para ayudarte a rezar

16 OCT 2019 / Tecnología

‘Click para rezar’: Lanzan rosario que se conecta con tu celular para ayudarte a rezar

Junto con ayudarte a rezar, el dispositivo registra y proporciona datos de salud.


La religión siempre parece ir un tanto desfasada en el tiempo, y aunque parecen llegar tarde a todo, ahora fue lanzado un dispositivo que busca traer a los tiempos modernos a la iglesia. 

Se trata de ‘Click To Pray eRosary’ (Click para Rezar eRosario), el cual consiste en un rosario inteligente con la forma de una pulsera, que se puede conectar a tu móvil y tiene por objetivo ayudarte a rezer.

Según informaron, este dispositivo se activa cuando la persona hace la señal de la cruz, y “ayuda a estar más involucrado en la oración diaria rezando el rosario por la paz en el mundo”. En la misma línea señalan que “Con la ayuda de la app puedes rezar el rosario guiado por contenidos audiovisuales especiales”.

Este dispositivo se conecta a una aplicación que se encuentra disponible de forma gratuita en Android y IOS, y entrega música e imágenes para ayudar en los rezos.

Pero el dispositivo, no sólo tiene este objetivo, ya que también permite registrar datos de salud, como la distancia recorrida, los pasos dados y las calorías gastadas, los cuales luego se pueden revisar a través de la app.

En cuanto al valor de este rosario costará 99 euros, es decir poco más de 78 mil pesos chilenos y puede conseguirse a través de la página oficial del producto. 

Seguir leyendo