*

Protagonista de Charmed destroza a Natalie Portman por su vestido en los Oscar: “Tú eres el problema”

12 FEB 2020 / Actualidad

Protagonista de Charmed destroza a Natalie Portman por su vestido en los Oscar: “Tú eres el problema”

La también actriz de Scream le dedicó duras palabras a la protagonista de la nueva versión de Thor.


Rose McGowan, la actriz que brilló en la saga de Scream y Charmed, se lanzó con todo contra Natalie Portman.

La heredera del martillo de Thor vistió en la ceremonia de los Oscar una capa/vestido donde recordaba el nombre de creadoras mujeres ausentes de las nominaciones.

McGowan, escribió en duros términos en su Facebook que “este es el tipo de protesta que recibe críticas favorables de los principales medios por su supuesta valentía…¿valiente? No, no lo creo, más bien me parece una actriz que está actuando como alguien a quien le importa. Como hacen muchas de ellas”.

“Actrices que supuestamente representan a las mujeres, pero en realidad no hacen mucho más. Por supuesto, las mujeres en el mundo seguirán comprando los perfumes que promocionas, las películas que haces ya que así piensan que están comprando parte de quién eres. ¿Pero… quien eres tú?”, siguió.

La actriz, productora y también directora le enrostró a Portman las pocas veces que ha colaborado con mujeres en su carrera. “Has trabajado con dos directoras. Una de ellas eras tú. Tienes una compañía de producción que ha contratado exactamente a una directora: tú. Sí, tú, Natalie. Tú eres el problema. La hipocresía es el problema. El falso apoyo de otras mujeres es el problema”, remató.

Mira la publicación original de Rose McGowan acá.

Some thoughts on Natalie Portman and her Oscar ‘protest.’ The kind of protest that gets rave reviews from the mainstream…

Posted by Rose McGowan on Tuesday, February 11, 2020

Seguir leyendo