*

Roseanne morirá para permitir que Los Conners sigan con sus vidas en TV

27 AGO 2018 / Tendencias

Roseanne morirá para permitir que Los Conners sigan con sus vidas en TV

John Goodman reveló que su esposa televisiva estará muerta una vez que comience el spinoff que se gestó tras la polémica de Roseanne Barr.


La polémica que generó la cancelación del revival de Roseanne, que se instaló como un gran éxito de audiencia para ABC, no impedirá que la cadena siga adelante con un spinoff protagonizado por todo el resto del elenco bajo el título de “Los Conners“.

Si bien en el pasado el canal de televisión reveló que la nueva serie se gestará “tras un súbito giro repentino”, a grandes rasgos se explicó que todo seguiría bajo una relativa normalidad en la que los Conners tendrán que lidiar con los problemas de la vida “de una forma en que nunca lo han enfrentado”.

Pero ahora el actor John Goodman, quien interpreta a Dan, reveló que ese giro involucrará la muerte del personaje de Roseanne Barr, quien fue despedida de su propia serie a raíz de dichos racistas. En entrevista con The Times, Goodman explicó que por ahora no sabe cómo reaccionará su personaje a la muerte de su esposa, pero supone que estará “triste”.

La serie ahora continuará con un foco en personajes como el propio Dan junto a Jackie, Darlene, Becky y D.J, pero es probable que las menciones a Roseanne no se multiplen durante su temporada.

 

Seguir leyendo