*

Roseanne culpa a un fármaco por sus tweets racistas y el laboratorio le responde

30 MAY 2018 / Series

Roseanne culpa a un fármaco por sus tweets racistas y el laboratorio le responde

La actriz cuya serie fue cancelada luego de sus ofensivos comentarios se escudó en el hecho de estar bajo la influencia del Ambien, una droga para dormir.


Tras la abrupta decisión de la cadena ABC de cancelar la temporada número 11 de Roseanne, la sitcom de Roseanne Barr que recién había vuelto este año, la actriz decidió acudir a Twitter para tratar de disculparse pero también explicar el por qué ocurrieron los tweets racistas que motivaron despido.

En la disculpa, subida a la red social del pajarito, Roseanne atribuye su conducta a los efectos del Ambien, un fármaco utilizado para tratar el insomnio, pero que mezclado con alcohol puede tener efectos bastante nefastos.

“Eran las 2 de la mañana y estaba twitteando con Ambien -también era el día de los caídos- y fui demasiado lejos”, explicó la actriz en un tweet que ahora fue borrado de su cuenta.

¿Por qué fue borrado? Bueno, porque Sanofi, la farmaceútica que fabrica el Ambien respondió de vuelta y volvió a dejar en vergüenza a una actriz cuya imagen ya no puede estar más en el suelo.

“Gente de todas las razas, religiones y nacionalidades trabaja en Sanofi cada día para mejorar las vidas de las personas alrededor del mundo. Si bien todos los tratamientos farmaceúticos tienes efectos secundarios, el racismo no es un efecto conocido de algún medicamente de Sanofi”.

Si Roseanne se hizo conocida por su actuación en una serie cómica, esto no es más que el remate perfecto a una rutina que ojalá no tengamos que volver a ver.

Seguir leyendo