*

Roswell será reiniciada

12 OCT 2017 / Series

Roswell será reiniciada

La serie juvenil tendrá una nueva versión en la cadena The CW, que pondrá el foco en la problemática de los inmigrantes en Estados Unidos.

Una nueva serie será reiniciada para la televisión. La cadena The CW trabajará con la productora Carina MacKenzie (The Originals) para concretar un reinicio de Roswell, el drama televisivo de ciencia ficción centrado en adolescentes que tienen relación directa con la caída de un OVNI en el pueblo de Nuevo México.

La nueva versión, que también estará basada en la novela Roswell High de Melinda Metz, incluirá un giro relacionada a la problemática de los inmigrantes en Estados Unidos.

En esta nueva historia, la hija de inmigrantes no documentados descubre que su antiguo amor de la adolescencia, que se desempeña como oficial de policía, es un alien que ha ocultado sus habilidades durante toda su vida. La mujer protegerá el secreto mientras investigan sus orígenes, pero un incidente da pie a que el miedo y el odio expongan la verdad de la presencia alienígena del planeta y pongan en riesgo su incipiente romance.

En la nueva versión colaborarán la productora televisiva de Warner Bros. junto a la división de Amblin, la compañía de Steven Spielberg, y Bender Brown Productions, con el objetivo de revivir a esta marca que ya dio pie a una serie de tres temporadas entre 1999 y 2002.

Seguir leyendo