*

Rotten Tomatoes retrasará la entrega de la calificación de Justice League

14 NOV 2017 / Cine

Rotten Tomatoes retrasará la entrega de la calificación de Justice League

El portal no dará a conocer el puntaje el mismo día que se levante el embargo de las críticas, ya que busca potenciar una de sus nuevas iniciativas.


Aunque en realidad no debiese importar, ya que su puntaje solo representa una valoración entre el número de críticas positivas y aquellas que consideran negativas, cada vez cobra más relevancia el número que obtenie una película en Rotten Tomatoes. Algunos ejecutivos inclusive han llegado a culpar al sitio del pobre rendimiento de algunas películas, sin considerar que sus productos son malos.

No obstante, a pesar de toda la expectativa existente sobre Justice League, en Rotten Tomatoes revelarán el puntaje de la película recién durante la madrugada del próximo jueves, casi un día después de que el embargo de las críticas en Estados Unidos sea levantado.

Aunque Warner Bros. tiene una participación minoritaria en el sitio, la verdadera causa tras esta medida radica en el hecho de que el portal busca potenciar su nueva serie See It/Skip It (Véela/Sáltatela) que presentarán en Facebook.

Previamente, Rotten Tomatoes utilizó ese proyecto para revelar el puntaje de Star Trek: Discovery, pero sin duda la revelación de Justice League le otorgará mucha más atención a esta iniciativa.

Seguir leyendo