*

Duncan Jones adaptará Rogue Trooper para su próximo proyecto

17 JUL 2018 / Cine

Duncan Jones adaptará Rogue Trooper para su próximo proyecto

Ni DC, ni Marvel, ni Dark Horse, mediante un video el director anunció que su proyecto basado en un cómic tomará la historia publicada por 2000 AD.


La semana pasada el director Duncan Jones reveló que su próxima película será la adaptación de un cómic. Rápidamente esto encendió las especulaciones respecto a un eventual proyecto de la mente tras Moon en el mundo de los superhéroes.

Pero esa opción quedo descartada una vez que el director compartió un breve video anticipando cual será su proyecto.

El material muestra la parte de atrás de la cabeza de alguien mientras se escucha a Jones narrar su debate interno sobre qué elegir para su próximo proyecto. En el audio se escucha al director mencionar a DC, Marvel, Image y Dark Horse, pero finalmente señala que 2000 AD, la revista de cómic británica, “suena mejor”.

Una vez elegida la editorial, la cámara se acerca a la persona sentada en el escritorio quien, se quita el gorro para dejar en evidencia un mohicano azul, algo que acotado a la editorial implica solo una cosa: Rogue Trooper.

Rogue Trooper es un cómic publicado en 1981 que fue creado por Gerry Finley-Day y Dave Gibbons, y cuya historia toma lugar en  Nu-Earth, un planeta azotado por la guerra entre las fuerzas opositoras del sur y el norte. Allí historia sigue a Rogue, un soldado de infantería modificado genéticamente, quien gracias este alteración conocida como G.I puede sobrevivir en la atmósfera del planeta mermada por la guerra química.

Rouge se embarcará en una aventura en el peligros mundo de Nu-Earth cuando tres miembros de su grupo mueren en una misión.

Respecto a la adaptación aún no hay más detalles, aparte de que Duncan Jones estará involucrado, pero probablemente pronto llegarán más noticias al respecto.

 

 

Seguir leyendo