*

Roy Harper volverá al presente de Arrow en los próximos episodios

13 ABR 2019 / Series

Roy Harper volverá al presente de Arrow en los próximos episodios

Luego de contar con una importante presencia en los flashforwards que han marcado la séptima temporada, el arquero regresará en el capítulo "Confessions".


Varias fotos desde el set ya lo había anticipado, pero la nueva sinopsis para el capítulo de Arrow que será emitido el 29 de abril confirma que Roy Harper volverá a aparecer en el presente de la serie.

De acuerdo a la descripción del capítulo titulado “Confessions”, Arsenal regresará para ayudar a Oliver y compañía en la batalla contra The Ninth Circle, la poderosa organización secreta que ha movido los hilos detrás de la mayoría de los problemas que el equipo ha enfrentado desde el final de la sexta temporada.

En ese sentido la sinopsis de “Confessions” dice: “Cuando se enteran de un próximo ataque en la ciudad, el Team Arrow llama a Roy Harper (Colton Haynes) para ayudarles a detener a The Ninth Circle. Sin embargo, las cosas van mal y hay un daño colateral masivo. Como Capitana de la SCPD, Dinah (Juliana Harkavy) investiga lo que sucedió en un episodio que adquiere un tono y una narrativa del verdadero crimen”.

Por supuesto, Roy no había estado completamente ausente de la séptima temporada de Arrow, desde el estreno del nuevo ciclo Arsenal ha sido parte fundamental de la historia ambientada en el futuro, donde como un envejecido vigilante ha ayudado a William, el hijo de Oliver, a descifrar el panorama de un mundo que parece odiar a los héroes.

“Confessions” será emitido el próximo 29 de abril en Estados Unidos, pero Arrow regresará con un nuevo episodio titulado “Lost Canary” la próxima semana, y puedes ver su nuevo adelanto a continuación:

Seguir leyendo